Amazon presenta un nuevo Kindle

La empresa también ha lanzado la nueva generación de sus tabletas Kindle Fire.

Amazon ha renovado gran parte de sus dispositivos Kindle. El nuevo Kindle básico, El e-reader, es mucho más pequeño, ligero, rápido y barato.

Tiene un procesador un 20% más rápido, ya que corre a un 1GHz, realizando pasos de página más rápida. También posee el doble de memoria para almacenar libros. El nuevo Kindle tiene una memoria interna de 4GB. Esta capacidad es más que suficiente para almacenar miles de libros.

El e-reader, incluye todas las funcionalidades que los lectores necesitan: Whispersync, descarga de libros en 60 segundos y una batería que dura semanas. Ademas, añade nuevas características exclusivas como Word Wise o Kindle FreeTime.

La pantalla del Kindle tiene tecnología Carta e-paper (tinta electrónica), 167 ppp, fuentes optimizada y 16 escalas de grises. “Cada vez que tus ojos pasan de estar frente de una pantalla brillante a una habitación con iluminación más débil, éstos tienen que adaptarse. Este gesto puede acabar por cansarte la vista. Con Kindle, la página se muestra con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de la habitación así, no tendrás que forzar la vista”, dicen desde la empresa.

Para Amazon, este nuevo Kindle, con pantalla táctil de 6 pulgadas, es ideal para aquellas personas que nunca han tenido contacto con un lector de libros electrónicos.

El dispositivo se podrá comprar desde el 2 de octubre por 79 euros a través de la página oficial de Amazon. Pesa sólo 191 gramos.

Siguiendo con la línea de cambios, Amazon también ha introducido una nueva tableta Fire HDX 8,9, que combina un nuevo diseño con procesadores potentes. En esta ocasión, usa el sistema operativo Fire OS 4 Sangría, viene equipado con el procesador Quad-Core de 2,5 GHz de última generación y un motor de gráficos un 70% más rápido. El dispositivo ya se puede reservar desde los 379 euros.

La empresa también lanza una nueva versión del Fire HD, con procesador Quad-Core, cámaras frontal y trasera y pantalla HD. Las nuevas tablets Fire HD están disponibles en dos tamaños: 6″ (15,2 cm) desde 99 euros y 7″ (17 cm) desde 139 euros, y en cinco colores: negro, blanco, azul marino, rosa y lima.

Leave A Comment