Apple presentará su nuevo iPad

En este evento, se espera que se presenten varios modelos de iPad y un renovado Mac Pro.

Apple estaría preparando un evento para presentar de forma oficial su nuevo modelo de iPad el 16 de octubre. Fuentes de Re/code han apuntado Apple seguirá con su tradición y prepara el lanzamiento de una keynote. Según las últimas filtraciones, en este evento se mostrará el nuevo iPad Air, el iPad Mini con pantalla retina. Seguramente también una nueva versión de su Mac Pro.

Re/code ha sido uno de los pocos medios a los que Tim Cook ha hablado tras los lanzamientos de productos. Suele tener información privilegiada sobre la fecha de lanzamientos, por lo que la fecha se da como cierta. Además señalan que esta presentación será más modesta y que se realizaría en el Town Hall Auditorium de su sede en Cupertino (California).

En la presentación se espera que la compañía presente su nuevo iPad Air 2 con una versión en  color dorado para potenciar las ventas de la tableta, que llevan unos meses estancadas. Con el nuevo color, Apple unifica la gama de colores que sus dispositivos ofrecen a los clientes. Tambien se espera que presente, las nuevas iMacscon pantalla retina y la versión final del sistema operativo para escritorio OS X Yosemite.

Esta versión mejorada del iPad Air 2,  tendría 9,7 pulgadas, pantalla antireflectante y Touch ID en el botón Home, además de un procesador A8 igual al de los iPhone 6 y 6 Plus, o quizás incluso un procesador A8X, ligeramente mejorado para dotar de más potencia a la tablet . Los rumores acerca del iPad Pro de 12,9 pulgadas también se han multiplicado en las últimas semanas y podría presentarse esta nueva Keynote destinada a un sector más profesional.

De momento todo son rumores, y el primer paso será esperar a que Apple anuncie su evento para este mismo mes de octubre.

Leave A Comment