Google ha anunciado una nueva promoción para la aplicación Hangouts Dialer. esta permitirá llamar a otros dispositivos Android de forma gratuita durante el primer minuto hasta finales de este 2014.

El mes pasado llegó las llamadas VoIPgracias a Hangouts Dialer. Y Google ha lanzado ahora una promoción que permite llamar gratis a un sólo número durante el primer minuto. Una vez cumplido este tiempo, el coste de la llamada variará según el país de origen. En Estados Unidos y Canadá seguirá siendo un céntimo el minuto.

Esta nueva promoción se aplicará a un total de 25 países  que son los siguientes : Australia, Bélgica, Brasil, casi todos los números de Canadá, China, República Dominicana, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos (Holanda), Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y casi todas las llamadas a Estados Unidos.

A través de la página de soporte de Google, la compañía ha indicado los requisitos necesarios para que el primer minuto de la llamada no tenga ningún coste.

Condiciones para la promoción

Para disfrutar de la promoción,  será necesario que el número corresponda a uno de los 25 países a los que se les aplica la oferta. Deben estar conectados a internet ya sea WiFi, 3G o 4G, disponer de saldo en tu cuenta de Google y llamar a una sola persona al mismo tiempo.

Asimismo, desde Google han advertido que ante un alto número de llamadas, no se aplicará esta promoción a ninguna de ellas. Para asegurar que el primer minuto de la llamada saldrá a coste cero, se mostrará el mensaje: “El primer minuto es gratis”. Si no ves ese mensaje, advierten a los usuarios, te cobrarán el primer minuto.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta promoción deberán descargar la última versión Hangouts Dialer. Esto en su dispositivo Android, para lo que será necesario disponer de una versión 2.3 o superior.

Leave A Comment