Instagram supera a Twitter: La red social de fotografías,  anuncia que eliminará las cuentas falsas de celebridades y famosos.

La aplicación de fotografías Instagram ha anunciado que ya son más de 300 millones de usuarios registrados. Así lo ha comunicado Kevin Systrom, director general y cofundador de Instagram,  de esta forma, supera a competidores como por ejemplo Twitter. En este sentido, parece que la compra de Instagram hace dos años por parte de Facebook ha sido todo un éxito.

Instagram también ha anunciado que desde hoy introducen las cuentas verificadas para famosos, atletas y marcas, para que así el usuario pueda conectar con las cuentas auténticas. Las insignias de verificación empezarán a verse en los próximos días. También se ha comprometido a luchar contra las cuentas falsas y de spam que suelen aparecer en las redes a medida que estas crecen. Han empezado a eliminar para siempre las cuentas de spam.

El caso es que Instagram se ha convertido en un claro ejemplo de éxito que, gracias a un buen trabajo a la hora de favorecer su uso y añadir opciones a sus aplicaciones para dispositivos móviles (como los que utilizan sistema operativo iOS o Android), ha conseguido obtener una cifras espectaculares que le permiten superar incluso a Twitter.

Enhorabuena !!!!

Leave A Comment