Kazam Thunder 2 5.0

Kazam Thunder 2 5.0: Con una pantalla de 5 pulgadas y un grosor de 9,2 milímetros. Ya está disponible por 169 euros.

Kazam el fabricante británico de bajo coste,  ha lanzado un nuevo «smartphone» ajustado de precio y prestaciones. No por ello menos potente y funcional. Se trata del Kazam Thunder 2 5.0, disponible por 169 euros.

Thunder 2 5.0  viene con una pantalla de 5 pulgadas luminosa y con colores vivos. Su peso es de 147 gramos y un grosor de 9,2 milímetros. Esta diseñado en plástico (blanco o negro) aunque con los bordes en metal. Lo hace más elegante y dota además a los botones laterales de un tacto y un funcionamiento excepcionales.

En cuanto a su potencia, a pesar de que a la vista de los datos pudiera parecer que se queda algo corto: procesador Quad Core de 1.3 GHz y memoria RAM de 1 Gb, es más que suficiente para un usuario medio. Corre más que bien al navegar por la web así. También en  aplicaciones de redes sociales y otras como Spotify para escuchar música o Youtube para ver vídeos. En alta definición funcionan con fluidez. Sin embargo, no es el móvil más apropiado para videojuegos debido a su GPU (Mali-400). Otro aspecto a destacar en este sentido es, la rapidez de arranque del dispositivo y la respuesta táctil de la pantalla, bastante fluida.

Su funcionalidad viene dada por detalles como que es Dual SIM, lo que permite operar con dos líneas a la vez, por ejemplo la personal y la del trabajo.  Dispone de hasta 13 megapíxeles en su cámara trasera, con flash LED, enfoque automático y grabación FullHD a 30 frames por segundo. Para los amantes de los selfies, cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx de resolución, que nos permitirán subir esas imágenes de forma inmediata a Facebook, Twitter o Instagram. Además,  Thunder 2 5.0 viene con la versión 4.2.2 de Android, trae una interfaz elegante y sencilla, sin ninguna capa adicional del fabricante respecto al sistema operativo de Google.

Por último, la batería de ion de litio 2.000 mAh, con la que Kazam promete unas 6.5 horas de tiempo de conversación de voz, que podrá establecerse con cualquiera de las dos tarjetas SIM que soporta el teléfono (una en formato completo, otra micro). La conectividad no es LTE.

Leave A Comment