Los dos nuevos smartphones de gama media cuentan con un procesador de cuatro núcleos. Estos heredan la experiencia de usuario del LG G3,  Premio EISA al Smartphone más avanzado de Europa 2014-2015.

Se trata de dos terminales que cuentan con características muy similares, como por ejemplo la cámara trasera. En ambos casos, disponen de un sensor de 8 megapíxeles de buena calidad. Lo más importante se encuentra en el software que la acompaña.

Por un lado LG ofrece funcionalidades como la de Toca y dispara o el Disparo Gestual, que facilitan la tarea de hacer fotos con el móvil ya que no tendremos que preocuparnos de dónde tocamos la pantalla ni tampoco de cómo hacer la fotografía ya que con un solo gesto comenzará una cuenta atrás para, por ejemplo, realizar selfies, ya que reconoce la mano del usuario y cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de tomar la foto.

Con la funcionalidad Knock Code, los usuarios podrán activar y desbloquear la pantalla de su terminal con un patrón de toques personalizado pensado para que sea más cómodo y seguro. Además, con la funda inteligente Quick Circle que cuenta con una ventana circular, se pueden controlar las principales funciones del teléfono sin necesidad de abrirla.

“La gama media es un segmento del mercado de telefonía móvil que tiene mucho peso” ha apuntado Alfredo Canteli, director comercial de la división de telefonía móvil de LG España. “El L Fino y el L Bello son dos terminales que heredan funcionalidades de las gamas superiores, como el exitoso botón trasero, a un precio asequible”, ha añadido.

Leave A Comment