Más de 90 expositores,  Madrid Games Week ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar los últimos videojuegos.

Madrid Games Week pondrá a disposición de los visitantes 240 títulos.  Muchos de los títulos están aún por llegar al mercado. Se encontrarán durante los días del 17 al  19 de octubre en el pabellón 8 de la feria IFEMA de Madrid.

Es evidente, que los tres grandes nombres de la industria, Sony, Microsoft y Nintendo, tratarán de asombrar a los asistentes. Ofrecerán los últimos títulos y alguno que está por venir, de cara al periodo navideño.

Empezando por Sony y la PS4, los títulos exclusivos más destacados que se podrán probar por primera vez serán: The Order 1886, BloodBorne o Until Down. Todos ellos protagonistas desde el pasado E3 de Las Vegas. Además, third parties llevarán también algunos nombres conocidos como Dead Island 2 o Resident Evil Revelations 2 a la feria. Adicional estarán los 25 proyectos finalistas de la iniciativa PlayStation Awards. Todos creados por desarrolladores españoles y que de ellos saldrá el que será lanzado en las consolas de la empresa japonesa.

Microsoft y Xbox One son los otros grandes protagonistas de la feria madrileña. Mostrarán toda la artillería que tiene y tendrá su plataforma en los próximos meses. Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive o Foza Horizon 2 estarán en su stand. De invitados estelares como el esperado Fifa 15, Assassin´s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare o Evolve. Sin olvidar la presencia de títulos como Anima Gate of Memories o Funk of Titans.

Finaliza Nintendo, que permitirá probar los últimos títulos avanzados en sus pasadas conferencias. El protagonista absoluto será Super Smash Bros para Wii U. Ya tiene fecha de lanzamiento, así como Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon o Bayonetta 2. También tendrán su hueco en la feria, algunos de los títulos  que llevan tiempo en el mercado, como Mario Kart 8, que protagonizará diferentes torneos entre los asistentes o las figuras Amiiibo, que seguro captan la atención de más de uno.

Por último, la feria del videojuego Madrid Games Week ofrecerá diversos premios a sus visitantes mediante la iniciativa “Madrid Games Week Passport”. Esta será promovida por Movistar y Gaming eSports en colaboración con la feria.

Con la entrada podrán recoger el ‘Madrid Games Week Passport’ de manera gratuita en los mostradores de Ifema o también en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28), donde ya está disponible desde ayer.

Para optar a alguno de los premios, los visitantes deberán jugar en el stand de Xbox, probar los juegos de Wargaming en su stand, pasar por el stand de MCR y probar los cascos de Razer.  Para finalizar el circuito, deberá jugar contra los jugadores del equipo de Samsung Gaming eSports de Hearthstone o ver la demo de Fibra Óptica de Telefónica en el stand de Gaming eSports.

Los primeros participantes que completen el reto conseguirán uno de los regalos disponibles, desde una Xbox One hasta juegos de Xbox One y Xbox 360, juegos de Wargaming o cascos de Razer (premios hasta fin de existencias). Los regalos deberán recogerse en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28) hasta el 23 de octubre.

Leave A Comment