Microsoft compra Acompli: Los estadounidenses confirman la adquisición de la empresa, responsable de una aplicación móvil. Una App gestionar el correo electrónico.

Microsoft ha anunciado la compra de Acompli, una startup especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Es responsable de una que permite mejorar los servicios de correo electrónico.

Esta noticia ha sido descubierta antes de tiempo debido a un error en el blog de la compañía. La operación fue anunciada ayer por Rajesh Jha, vicepresidente corporativo de Outlook y Office 365. Dichos departamentos serán precisamente los que acojan a los productos de Acompli y al equipo que lo hacía posible.

Jha recuerda,  que la compra llega después del lanzamiento de Office para iPad e iPhone, así como también de Office para Android. Destaca que su propósito es aumentar la productividad en las plataformas móviles. “En un mundo dónde la mitad de los emails se leen primero desde un dispositivo móvil, es esencial dar a las personas herramientas para la gestión de correos” ha añadido.

Acompli y todo su equipo pasará directamente a formar parte de Microsoft. Sus aplicaciones continuarán funcionando como hasta ahora. De esta forma, los usuarios del servicio no notarán el cambio y sus cuentas seguirán funcionando de la misma forma que lo venían haciendo. Sus desarrolladores, además, pretenden continuar actualizando las aplicaciones cada pocas semanas.

Acompli disponible para iOS y Android, pone el foco en lo que considera más importante de la bandeja de entrada. También gestiona reuniones y archivos adjuntos.

Según señala Rajesh Jha, esta aplicación gusta a los usuarios por su forma de proporcionar un único lugar para administrar el correo electrónico. Dice “nuestro objetivo es ofrecer fantásticas aplicaciones multiplataforma”.

Leave A Comment