Microsoft novedades de Windows 10

Microsoft novedades de Windows 10: La empresa ha enviado invitaciones para un evento el día 21 de Enero.

Microsoft ha empezado a enviar invitaciones para un evento especial de Windows 10 en enero. La empresa ofrecerá una conferencia para la prensa el 21 de enero en sus oficinas llamada “Windows 10: el siguiente capítulo“.

El 30 de septiembre Microsoft presentó en Estados Unidos una versión preliminar de Windows 10. Ahora, se prevé que el gigante del software anuncie la versión definitiva. Ofrecen otros productos como su interfaz táctil Continuum, la integración total entre dispositivos, sus planes para las tabletas y los teléfonos con Windows 10.

El sistema será compatible con todo tipo de dispositivos,  desde teléfonos, tablets, ordenadores y hasta la Xbox. De esta forma, la empresa está dando más pasos para cumplir con la estrategia One Microsoft. Es una plataforma familiar para el entorno de empresas, y más sencilla de usar que Windows 8.

En este evento, estará el CEO de la compañía, Satya Nadella, junto con el jefe de Windows Terry Myerson, el de Xbox Phil Spencer y Joe Belfiore, experto en la experiencia de usuario en Windows Phone.

Leave A Comment