Microsoft Office para Mac

Microsoft Office para Mac llega a modo de vista previa

Microsoft ha lanzado la versión previa de su programa Office 2016 para Mac. Está disponible gratis para descargar. El programa está basado en la «nube», por lo que tiene una excelente sincronización con OneDrive, OneDrive para empresas.

Con esta evolución, Microsoft por fin incorpora en OS X todas las funciones de Office que existen en Windows actualmente. Se trata de la mayor actualización de este programa para Mac en cinco años. No es una adaptación, sino un programa realizado desde cero para ordenadores OS X. Por ejemplo, todo Office 2016 for Mac está optimizado para la pantalla Retina, e incorpora gráficos ajustados a este tipo de pantalla.

Lógicamente, Office 2016 for Mac incluye las versiones más actuales de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. «Hemos modernizado la experiencia de usuario y hemos hecho que las cosas sean más fáciles de hacer, de forma más intuitiva organiza las funciones para que el usuario pueda encontrar de forma rápida lo que quiere», ha dicho Kirk Koenigsbauer, encargado de Office.

Además, los suscriptores a Office 365 podrán actualizar a Office 2016 de forma gratuita, y este último también estará disponible en una o más unidades de mantenimiento SKU por separado como una licencia perpetua. Esas licencias requieren que los clientes paguen por adelantado. Los precios actuales de una licencia de suscripción a Office para Mac comienzan en unos 140 dólares para una copia de una licencia de Hogar y Estudiantes, que no ofrece el servicio de mail Outlook y de 220 dólares cuando incluye Outlook enfocado a oficinas y negocios.

Leave A Comment