Microsoft y traducción simultánea de Skype

Los usuarios de Windows 8.1 se pueden registrar y experimentar la función en tiempo real.

Microsoft ha anunciado que la herramienta del traductor en tiempo real para las llamadas de Skype que se anunció en el mes de mayo ya está disponible en vista previa para los usuarios.

Desde que fuese anunciado, el equipo de Skype ha perfeccionado la tecnología y este lunes confirmaron la llegada del programa beta de prueba. Se trata de una versión preliminar a la que los usuarios pueden apuntarse para ir comprobando sus ventajas e inconvenientes.

Los usuarios que se registren podrán dar sus opiniones, por ejemplo, los idiomas que creen que son más necesarios tener en la herramienta, plataformas a las que se puede integrar el sistema o cómo se puede sacar provecho del traductor.

Quienes cumplan con el requisito técnico se podrán registrar en la página oficial de Traductor Skype. Una vez el usuario haga clic en registrar, el sistema le pedirá que responda algunas preguntas, como el tipo de dispositivo que más usa al tener conversaciones de Skype, cuenta de email y los idiomas que más le llaman la atención.

De momento, en el programa solo se pueden inscribir usuarios con tabletas y ordenadores que funcionen con Windows 8.1. También tendrá una selección limitada de idiomas, aunque no han especificado de cuales se trata.

«Las barreras del idioma han sido un obstáculo para la productividad y la conexión humana, pero Traductor Skype allanará el camino para una era más personal y más humana de la computación», mencionan desde su Blog.

Leave A Comment