Real Madrid Trivia Fans: La aplicación  cuenta con la posibilidad de desafiar a otros contactos para competir. Hay diferentes retos que afrontar en este trivial.

Los fanáticos del Real Madrid tienen una nueva aplicación. Al igual que el Barcelona, el conjunto madridista cuenta con una plataforma para demostrar cuánto saben del club. La “Real Madrid Trivia Fans” ya se puede descargar tanto para equipos con Android o con IOS.

La compañía desarrolladora de juegos para dispositivos móviles Etermax, creadora del exitoso juego de Apalabrados, ha lanzado “Real Madrid Trivia Fans”, un desafiante juego de trivial para los fanáticos del fútbol especialmente del Real Madrid.

Según los responsables del juego, “Real Madrid Trivia Fans” es un juego asincrónico, multijugador y social, en donde los aficionados del Real Madrid se desafían entre sí en rondas de preguntas específicas sobre el club. Hay seis categorías de preguntas (Historia, Jugadores, Entrenadores, Trofeos, Curiosidades y Partidos) que son elegidas al azar al girar una ruleta. Los usuarios podrán elegir 6 jugadores de la plantilla actual y cada uno de ellos representará una categoría.

Los participantes pueden competir por “Duelo de Penales” o por “Personajes” para robarlos a su oponente y llenar así su plantilla. El que más preguntas correctas conteste a tiempo, ganará y goleará la partida. También pueden batirse en “Duelo de Amigos”, una modalidad para competir contra tu lista de contactos y subir en el ranking del mejor jugador.

El juego está disponible en español, inglés y portugués.

Leave A Comment