Samsung elimina su tono de silbido

Samsung elimina su tono de silbido: El Galaxy S3 fue el primer “smartphone” con el que el usuario podía notificar sus mensajes con este característico sonido. 

El Samsung Galaxy S6 que acaba de salir al mercado es mucho más rápido, cuenta con nuevas funcionalidades, como la posibilidad de grabar vídeo en “slow-motion”, dispone de un procesador propio (Exynos 7420). Pero de lo que nadie se había dado cuenta hasta ahora,  es que el nuevo “smartphone” ya no trae el tono del silbido tan característico de sus mensajes.

Fue en el año 2012 cuando la compañía decidió introducir este sonido como parte de su interfaz TouchWiz llamada Nature U, que incorporaba supuestos sonidos de naturaleza agradables, aunque para muchos este silbido es más bien molesto .El Galaxy S3 fue el primer dispositivo con el que el usuario podía notificar sus mensajes con el silbido. El S4 y S5 también cuentan con él.

De momento, el silbido ha desaparecido del nuevo Galaxy S6 así que todo parece indicar que sus futuros descendientes irán en la misma línea. Solo queda que los modelos antiguos vayan desapareciendo para dejar de escuchar continuamente este tono en cualquier rincón.

Leave A Comment