Samsung Galaxy Note 4 LTE-A

Samsung Galaxy Note 4 LTE-A: Los usuarios pueden descargar un vídeo de 700 MB en tan solo 19 segundos. Pueden descargar 10 canciones de 40 MB en un segundo.

Samsung ha anunciado un nuevo modelo del phablet por excelencia,  el Samsung Galaxy Note 4 LTE-A. Su novedad radica en la implementación de la tecnología de LTE-A con  Tri-Band CA (Carrier Aggregation). Esta tecnología permitirá velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

El nuevo modelo Galaxy Note 4  LTE-A llevará a los usuarios la experiencia de red más innovadora actualmente disponible. El dispositivo recibe tres frecuencias de banda distintas. Une las frecuencias en una sola automáticamente para poder llegar a velocidades de servicio de hasta 300 Mbps. Esto significa que los usuarios podrían descargar un vídeo de 700 MB en tan solo 19 segundos o 10 canciones de 40 MB en solo un segundo.

En cuanto a especificaciones técnicas, el terminal sigue manteniendo todas las características del Galaxy Note 4 original salvo en el apartado de conectividad. Según AnandTech, para conseguir esa conectividad Cat.9 es necesario que utilice el esperado Qualcomm Snapdragon 810  Este es uno de los procesadores más potentes y prometedores que llegará el próximo año y seguramente veamos en la mayoría de los dispositivos de alta gama.

El Galaxy Note 4 LTE-A llegará primero a Corea del Sur a mediados de 2015, lo que no sabemos es en que momento se ampliará su disponibilidad al resto de países.

Leave A Comment