La compañía ofrecerá contenidos musicales en sus plataformas PS3 y PS4 así como en los “smartphones” y “tablets” Xperia a partir de la primavera de 2015.

Sony ha anunciado el cierre de Music Unlimited y el lanzamiento de Playstation Music que contará con Spotify como partner exclusivo. Este nuevo servicio, permitirá entre otras cosas, vincular nuestras cuentas de PS4 y PS3 a Spotify y así poder jugar mientras escuchamos la música.

El cierre de Music Unlimited, está previsto para el próximo 29 de marzo en 19 paises. La mayoría de estos países se encuentran entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz. Entre ellos está España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Con el nuevo servicio de Playstation Music,  podrás usar Spotify mientras juegas a vuestros títulos favoritos en PlayStation 4, disfrutando de la música en segundo plano. “¿Queréis aportar un toque metalero a vuestra próxima “raid” de Destiny? ¿Qué tal algo de hip hop durante un partidito de FIFA? Con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, vuestros gustos musicales estarán bien cubiertos”, así ha presentado Sony este nuevo servicio en un comunicado publicado en su blog.

Por otro lado, será a partir de primavera de 2015 cuando Sony ofrecerá estos contenidos musicales en sus plataformas PS3 y PS4 así como en los “smartphones” y “tablets” Xperia. No obstante, a medida que se vaya acercando la fecha definitiva, iremos conociendo más datos acerca de los contenidos exclusivos que ofrecerá este nuevo servicio de música en streaming a través de PlayStation Music.

Leave A Comment