Spotify Family música sin límites

Spotify amplía su catálogo de ofertas con un nuevo producto enfocado a expandir sus opciones en el entorno familiar.

Spotify Family es la última iniciativa del servicio de música online más popular del momento. Se trata de un nuevo plan de pago que pretende ofrecer importantes descuentos para los usuarios y sus familias. Actualmente Spotify tiene más de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Pretende ampliar el registro motivando a que las familias de los usuarios se sumen a la plataforma.

Para conseguir el objetivo, Spotify Family ofrece descuentos del 50 por ciento. La mecánica es sencilla. Un usuario con cuenta «premium» en el servicio puede sumar a un familiar. En caso de hacerlo, el precio por las dos personas es de 14,99 euros. Contratar el servicio para una única persona tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero esta oferta hace que la segunda persona solo pague el 50 por ciento.

Spotify Family contempla que hasta cuatro familiares de un mismo usuario pueden beneficiarse de esta promoción. Al final, el servicio permite que cinco personas disfruten de las opciones «premium» del servicio con un coste de 29,99 euros, en lugar de los 49,95 euros que serían lo habitual. Se trata de un descuento importante, que puede motivar que familias enteras apuesten por esta modalidad.

Con esta rebaja, la intención de la compañía de Daniel Ek es aumentar exponencialmente el número de usuarios que tienen contratado una cuota de pago, para crecer hasta los 10 millones de usuarios premiums.

Según explica el director de contenidos de Spotify, Ken Parks, el plan familia es «uno de los más solicitados por parte de nuestro público». Ahora con este servicio, cada miembro de la familia podrá tener su propia cuenta en Spotify para crear y seguir las listas de reproducción  de forma independiente.

Spotify Family ha sido confirmado como un producto global. Eso quiere decir que llegará a España y al resto de países en donde opera Spotify. En cuanto a los plazos para su estreno, solo se ha precisado que se irá produciendo en las próximas semanas, aunque no se han dado fechas concretas.

Leave A Comment