Tiny Books convierte conversaciones en libros

Tiny Books convierte conversaciones en libros: la aplicación permite exportar conversaciones, editarlas y recibirlas en casa en forma de libro totalmente personalizable.

España es el país de Europa en el que más se usa whatsapp. El  65% de los españoles con internet móvil lo usan como servicio de mensajería principal. Cada usuario recibe unos 2.200 mensajes mensuales de media y envía otros 1.200, de los cuales 40 son fotos. Aunque ya hace más de 5 años que nació el servicio, los mensajes se pierden con cada cambio de móvil a no ser que el usuario los archive manualmente.

Retando a lo efímero de los mensajes a través de Whatsapp, en Tiny Books se han propuesto convertir esas conversaciones virtuales en un libro impreso que se pueda conservar y regalar. Su sistema permite, a partir de una conversación exportada desde la aplicación, crear un libro personalizable en pocos días.

El sistema es muy sencillo. Para crear un libro con Tiny Books, el usuario debe exportar la conversación desde la aplicación de whatsapp y enviarla por correo electrónico a la dirección crea@tinybooks.es. El usuario después recibe un enlace para editar su libro, que le permite incluir o descartar partes del chat, así como personalizar la portada del libro.

El coste de los libros es de 14,95 euros si se encarga solo un ejemplar, aunque su precio disminuye si se piden varias copias. En cuanto a la privacidad, una vez que el libro se ha impreso, los archivos son eliminados de los servidores de la compañía.

One Comment

  1. 16 de mayo de 2022 at 00:00

    Com que fazer o whappts do livro tem código número e letra

Leave A Comment