Twitter lanza Offers: con esta herramienta, los usuarios podrán adquirir productos en su plataforma a través de tarjetas bancarias.

La red social ha lanzado una nueva herramienta “Twitter Offers”, que permite a los anunciantes crear ofertas especiales para los usuarios de Twitter.

En concreto, con la nueva herramienta, cuando un usuario vea un “Twitter Offer” en su timeline, podrá relacionar la oferta con su tarjeta de crédito o débito. Una vez realice la compra de ese producto en la tienda física o en línea, la oferta se aplicará directamente. Señalan que con esto se aprovechan ofertas pero se evita la presentación de cupones o comprobantes. La compra se relaciona con el número de tarjeta. La cantidad de ahorro aparecerá en el extracto bancario de la tarjeta.

Respecto a la seguridad, aseguran que la información de las tarjetas de crédito de usuarios será encriptada. Esta será  almacenada de forma segura para que pueda ser usada en el futuro. Sin embargo, las personas pueden eliminar esta información de sus cuentas de forma simple en cualquier momento.

Twitter ha indicado en un comunicado que por el momento esta nueva herramienta sólo está disponible para anunciantes y usuarios de EEUU, pero que prevé ampliarla a otros países en el futuro.

Twitter Offers es el último movimiento de la segunda mayor red social del mundo en número de usuarios para consolidarse como agente principal en el comercio electrónico, después de que en septiembre lanzara una nueva opción que permite realizar compras directamente a través de Twitter.

logoArmTech2 | Servicios Informáticos | Outsourcing de Recursos Humanos | Aviso Legal | Test | Contacto

Leave A Comment