Vodafone lanza tableta para redes 4G

Vodafone lanza tableta para redes 4G: El dispositivo, compatible con redes 4G. Este ha sido fabricado por la empresa Alcatel y puede adquirirse sin compromiso de permanencia por 189 euros.

Hace 3 años, Vodafone lanzó su primera tablet con la idea de conquistar el mercado de las 7 pulgadas a un precio competitivo. En aquel momento fue bautizada como Vodafone Smart Tab. Ahora anuncia la primera tablet Vodafone para 4G, llamada Vodafone Smart Tab 4G.

Vodafone Smart Tab 4G  cuenta con pantalla HD IPS WXGA de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles que permite ver vídeos y televisión en alta definición. La tablet, viene con  la última versión de Android KitKat 4.4.

Está fabricada por Alcatel, permite conectarse a Internet con 4G hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.  Posee un procesador de 64 bits y cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,2 Ghz. Tiene un peso de 327 gramos y un grosor de 8 milímetros.

Además, Vodafone Smart Tab 4G dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria ampliable de hasta 64 GB. Una cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo en calidad HD a 1080 puntos e incluye batería de 4060 mAh, conectividad Wi-Fi (y hotspot Wi-Fi), Bluetooth y GPS.

Según ha explicado la compañía,  los usuarios de Vodafone Smart Tab 4G pueden acceder a Vodafone Cloud para guardar información en la nube. Así evitando perder la información en caso de pérdida o rotura y para utilizarla en otros dispositivos.

Clientes

Los clientes con una antigüedad superior a cuatro meses en Vodafone pueden adquirirla con un coste inicial de cero euros con la tarifa de 10 GB, 6GB y 3,2 GB (42, 30 y 24 euros al mes respectivamente) o por 29 euros con la tarifa de 1 GB (11 euros al mes).  Posee un compromiso de permanencia de 24 meses. También la puede adquirir sin permanencia a un precio de 189 euros.

Leave A Comment