Google presenta  la nueva actualización del sistema operativo móvil, el de mayor penetración del mundo Android 5.1 Lollipop.

Google ha desvelado las  características de la próxima actualización del sistema operativo móvil, Android 5.1 Lollipop. Este sistema operativo incorporará un nuevo sistema de bloqueo remoto en caso de pérdida. También la activación de llamadas de voz en alta definición, como principales novedades.

DOBLE SIM

El soporte nativo para teléfonos Dual SIM optimizará la utilización de cada una de las tarjetas de forma independiente, de esta forma, cualquier usuario puede aprovechar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para ahorrar dinero en su factura.

BLOQUEO REMOTO

Como hemos avanzado, la principal novedad recae, sobre la seguridad puesto que Google estrenará un sistema antirrobo denominado Device Protection que permitirá  bloquear el dispositivo a distancia en caso de robo o pérdida.La única forma para desbloquearlo es introducir las claves de Google.

LLAMADAS DE VOZ EN ALTA DEFINICIÓN

También Android 5.1 es compatible con HD Voice, que permite realizar llamadas de voz a través de internet en alta definición, de una manera estable y nítida. Para utilizar el servicio ambos terminales deben estar actualizados y, además de ello, permanecer en una de las operadoras que ya ofrecen esta opción.

Comments are closed.