Acer y el primer monitor curvo

Acer y el primer monitor curvo: El principal objetivo, es ofrecer una experiencia de juego inmersiva gracias a que pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario.

La compañía taiwanesa Acer anunció el primer monitor curvo con una tecnología que minimiza los efectos del parpadeo. Entre otros nuevos productos que la empresa presentó esta semana en un acto con la prensa en la ciudad de Nueva York.

El monitor curvo tiene como objetivo «ofrecer una experiencia de juego inmersiva» gracias a que «pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario.  Proporciona una experiencia visual uniforme», señala la compañía en una nota de prensa.

La empresa presentó también el primer proyector del mundo con sensor de luz ambiente inteligente. Esto según la tecnológica, permite optimizar el brillo de la imagen y saturación del color basándose en las condiciones de luz ambiental.

Entre otras novedades, Acer presentó la propuesta más pequeña de su línea de equipos convertibles. Esta propuesta maximiza la posibilidad del uso en pequeños espacios gracias a su pantalla de 11.6 pulgadas. Ofrece un nuevo «chromebook» con autonomía de hasta 11.5 horas, o una ampliación de su línea de los equipos 2 en 1. «Este flexible y práctico dispositivo es ideal para tomar notas en clase, trabajar en un avión o jugar mientras ves la televisión en el sofá», afirma el presidente del negocio de portátiles del Grupo Acer, Jerry Kao.

Leave A Comment