Amazon envío inmediato: La compañía pone en marcha en España por primera vez su servicio de envío inmediato.

El gigante del comercio electrónico Amazon estrena en España su servicio de entrega inmediata, por el momento, en la Comunidad de Madrid. La empresa se compromete a entregar los pedidos que se hagan antes de las 13.30 del día durante la misma jornada. Entrega antes de las 9 de la noche, con una tarifa de entrega de entre 6,99 y 9,99 euros por paquete.  Madrid se añade a la lista de grandes ciudades europeas donde Amazon ya ofrece esta modalidad de entrega como Londres, París, Milán o Frankfurt.

La puesta en funcionamiento de este servicio rápido estará limitado a ciertos puntos de la comunidad madrileña (105 códigos postales). Se excluyen algunos productos, aunque la empresa señala en un comunicado que “está disponible para la mayoría de las categorías”. incluyen Libros, películas y discos, electrónica y así como artículos de las tiendas de juguetes, hogar, zapatos o joyería.

Para saber si el pedido llegará el mismo día, Amazon mostrará la fecha y hora límites para realizar el pedido. Se ofrece con esta opción de envío en la página de detalles del producto. Pasada una determinada hora, hacia finales del día, ofrecerán entrega hoy pero con fecha de entrega garantizada para el próximo día, explican.

La compañía avisa que el coste del servicio será de 9,99 euros por envío para los no socios, o bien 6,99 euros para los que dispongan de Amazon Premium. Aun así, han querido recordar que “en algunos casos, se podrán agrupar productos de diferentes pedidos en un único paquete”, al tiempo que advierte que “en caso de que no recibas un pedido que has realizado con Entrega hoy en la fecha de entrega garantizada,  reembolsaran los gastos de envío”.

Leave A Comment