Apple bate un nuevo record

Las ventas del Iphone6  generan colas masivas y mucho furor en los fans de Apple en el fin de semana de lanzamiento.

El pasado viernes 19  se puso a la venta los nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino. Los dispositivos iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que ya han batido un nuevo récord para Apple: 10 millones de ventas durante el primer fin de semana.

En una nota de prensa, el CEO de Apple Tim Cook ha dicho: “Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento y no podemos estar más contentos”.

Estas cifras suponen un crecimiento en las ventas en el primer fin de semana de Apple. Cuando lanzó el iPhone 5S y 5C logró vender 9 millones de terminales móviles, con el iPhone 5 alcanzó los 5 y con el iPhone 4S fueron 4 millones de dispositivos el primer fin de semana a la venta.

En esta ocasión, Apple ha alcanzado un récord con las reservas de los nuevos iPhones 6 ya que en las primeras 24 horas habían sido 4 millones de dispositivos los que la marca había vendido, el doble que los conseguidos con el iPhone 5.

En su primera semana, los dos modelos de iPhone 6 han llegado a 10 mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

El próximo viernes 26 de septiembre, el nuevo teléfono de Apple llegará a 20 nuevos territorios, entre los que figuran España, Bélgica, Dinamarca, Austria, Irlanda, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán o Turquía.

Asimismo, los nuevos modelos,  terminarán en estar disponibles en 115 países de todo el mundo cuando acabe el año.

Leave A Comment