Asus lanza su serie ZenFone

La compañía taiwanesa Asus ha anunciado el desembarco de su nueva gama de teléfonos inteligentes ZenFone en España.

Asus ha lanzado su nueva serie dispositivos ZenFone con los que pretende conquistar un amplio perfil de usuarios.  Los nuevos terminales de Asus,  se pueden reservar en la tienda online de Asus hasta el próximo 20 de noviembre, mientras que los primeros envíos comenzarán a realizarse a partir del día 24 de este mismo mes. Lo nuevos modelos,  llegan con diseños finos, en cinco colores y diferentes tamaños de pantallas.

Veamos las características de cada uno de ellos :

Zenfone 4 :

Dispone tiene una pantalla cuatro pulgadas con resolución de 800×480. Incorpora un procesador Intel Atom Z2520 con  una velocidad de 1.2 GHz. respaldado con 1 GigaByte de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GigaBytes, y además de los 5 GigaBytes de almacenamiento que Asus regala a través de la plataforma de ASUS Webstorage, Asus ZenFone 4 también incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GigaBytes.

El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean; aunque confirman que este teléfono inteligente se puede actualizar a la versión más reciente de este sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal incorpora un sensor de cinco megapíxeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 0.3 megapíxeles. La batería tiene una autonomía de hasta 10 horas en conversación y  hasta 192 horas en espera.

Asus ZenFone 4 está disponible en cinco colores: blanco, negro rojo, azul y dorado. Su precio es de 120 euros.

Zenfone 5:

Zenfone 5 viene con mayores prestaciones. Incorpora una pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de alta gama, exactamente de 1.280 x 720 píxeles. El resto de características se componen de una memoria RAM de 2 GigaBytes, 8/16 GigaBytes de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. Sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean actualizable a Android 4.4 KitKat, cámara principal de ocho megapíxeles con autoenfoque y flash LED, cámara secundaria de dos megapíxeles y batería de 2.110 mAh.

En el caso del procesador, Asus ZenFone 5, dispone de dos versiones: una versión (Asus Zenfone 5 A501CG) con procesador Intel Atom Z2560 funcionando a 1.6 GHz y otra versión (Asus Zenfone 5 A500KL) con procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos (modelo MSM8926) que funciona a 2 GHz. Además, la versión con el procesador de Qualcomm es también compatible con el 4G (Internet ultra-rápido de hasta 150 Mbps de velocidad de descarga).

El precio del Asus Zenfone 5 A501CG es de 180 euros, mientras que el precio del Asus Zenfone 5 A500KL es de 250 euros. Ambos móviles están disponibles en cuatro colores: negro, blanco, rojo y dorado champán.

ZenFone 6:

Este terminal incorpora una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 píxeles, un procesador Intel Atom Z2580 funcionando a 2 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes, sistema operativo  Android 4.4 KitKat, cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles y batería de 3.330 mAh de capacidad.

El Asus ZenFone 6 está disponible en cuatro colores: negro, blanco, rojo y dorado champán. El precio está establecido en los 300 euros.

Asus también ha dado a conocer que los usuarios que reserven un Asus ZenFone 5 o un Asus ZenFone 6 entre los días 3 y 20 de noviembre recibirán, de regalo, una funda View Flip Cover.

Leave A Comment