Lenovo presenta tableta con proyector

El Yoga 2 Pro, con una pantalla de 13,3 pulgadas, permite proyectar los contenidos en una superficie equivalente a una pantalla de 50 pulgadas.

Hace un año que Lenovo sorprendió con el lanzamiento de Yoga, una tablet diferente a todas las demás.  Actualmente, Lenovo ha querido dar continuidad  a ese proyecto con la segunda generación del dispositivo, que ahora ha presentado en Londres con importantes novedades.

Bajo el eslogan  My Way, los ejecutivos de Lenovo destacaron que en un momento donde fabricantes como Sony, Toshiba o Samsung retroceden en el segmento PC, las ventas globales de Lenovo por este concepto crecen un 20 por ciento en todo el mundo.

Actualmente, Lenovo se ha convertido en el fabricante número uno en la categoría de convertibles, con una cuota mundial del 50 por ciento. Ahora presenta su nueva generación de productos Yoga. El nuevo Yoga 3 Pro es el ordenador más fino y ligero del mundo. La pantalla QHD tiene apenas 3 mm de grosor. Incorpora un software exclusivo llamado Harmony, capaz de adaptarse a cada usuario y de optimizar los ajustes según el tipo de aplicación que se esté usando en cada momento. Harmony también recomienda aplicaciones, ajusta automáticamente la pantalla para leer, y va aprendiendo de su dueño para adelantarse a las operaciones más habituales. Su precio será de 1.599 euros.

Tablets Lenovo

En cuanto a las tablets, las nuevas tablet 2 llegan con pantallas de 8 y 10 pulgadas. El borde curvo tan característico se ha conservado y mejorado. Además,  tiene una pequeña base que permite ponerlo de pie y un teclado opcional para usarlo como si fuera un portátil. Los Yoga 2 de 8 pulgadas con Android costarán 229 euros y el de 10 pulgadas 299. Habrá versiones con Windows 8.1 que cuyo precio será de 249 euros y 399 respectivamente.

Pero la sorpresa llegó con el tercer miembro de la familia, el Yoga 2 Pro, con una pantalla de 13,3 pulgadas y un pico proyector incorporado en uno de los lados de su base cilíndrica y que permite proyectar los contenidos en una superficie equivalente a una pantalla de 50′ pulgadas.

El sonido también es espectacular. El sistema de audio cuenta con un Subwoofer de 5 Watios, completamente integrado en la tablet. Su pantalla de 13,3 pulgadas es QHD. La batería de 9.500 miliamperios dura 15 horas. El procesador es un Intel Atom de cuatro núcleos. La memoria RAM es de 2 GB y la de almacenamiento de 32 GB. El nuevo Yoga 2Pro llega a España a finales de este mes de octubre a un precio de 499 euros.

Leave A Comment