El lanzamiento del Samsung Galaxy S6 se hará en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

La primera gran convocatoria del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará del 2 al 5 de marzo en los pabellones de la Fira de Barcelona en l’Hospitalet. Esta será el escenario para la presentación del nuevo modelo de smartphone Samsung, el Galaxy S6.

La firma surcoreana ya ha enviado las invitaciones a los medios de comunicación de todo el mundo. Se trata de un fondo negro en el que aparece una enigmática silueta curvada, lo que podría dar a entender que el smartphone llegará con un diseño totalmente distinto a todos los modelos anteriores.

Respecto a las características,  se habla de eliminar el diseño plano e incorporar, como una de sus grandes innovaciones, materiales como el aluminio en el chasis. Otra novedad se encontrará en su interior. Expertos del sector han vaticinado que se incorporará un procesador fabricado por Samsung en lugar del Qualcomm Snapdragon 810, que ya aparecerá en otros terminales de la misma categoría.

La pantalla de 5.1 pulgadas simulará un tamaño mayor al estrechar los biseles. Este panel será tecnología QHD Super AMOLED con una densidad de 577 ppp y protegida por Gorilla Glass 4. Esto supondrá un gran avance en la trayectoria de la gama y vendría a confirmar todos los detalles rumoreados anteriormente.

Por último y según las filtraciones, llegará en tres versiones en función de su capacidad (32, 64 y 128 GB) y una cámara de 20 megapíxeles con estabilización óptico. En su interior, según esta filtración, se encontrará un procesador de 8 núcleos y mantendría su arquitectura 64 bits, que podría ser hasta un 50% más rápido que el modelo anterior.

Leave A Comment