App para evitar el doble check azul

App para evitar el doble check azul: La aplicación, que permite leer los mensajes recibidos en modo incógnito.

La llegada del doble check azul a WhatsApp para confirmar si tu contacto ha leído o no tu mensaje ha armado un revuelo sin precedentes entre los usuarios. Ante esta situación, parece que los responsables de la aplicación permitirán desactivarlo en futuras versiones, pero hasta que llegue ese momento, ya han aparecido aplicaciones para conseguirlo, como es el caso de “ Shh Ocultar Doble Check Azul”.

La empresa SX Labs ha desarrollado una aplicación para que aquellos usuarios que no quieran utilizar el doble check azul dispongan de una herramienta sencilla para evitarlo. Por eso ha lanzado “ Shh Ocultar Doble Check Azul”.

Lo que hace la aplicación básicamente,  es recoger todos los mensajes de WhatsApp que llegan a nuestro dispositivo y, mostrar dos notificaciones: la original procedente del propio WhatsApp y la que recibimos a partir de la nueva aplicación. Tal y como se indica,  en el caso de que abramos la notificación propia de WhatsApp, se marcará con el famoso doble check azul ya que hemos leído el mensaje. No obstante, si entramos en la notificación de “Shh”, el contacto no tendrá forma de conocer si hemos leído o no los mensajes.

Dentro de la aplicación,  disponemos un listado de conversaciones y mensajes que han llegado al smartphone  pudiendo configurar fácilmente su llegada dependiendo de si son individuales o grupales.

Por otro lado, hay que resaltar que “Shh” tiene un pequeño inconveniente,  y es que, si queremos contestar los mensajes debemos acceder a WhatsApp, por lo que se marcarán con el doble check azul toda la conversación.

La aplicación, está disponible para Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Leave A Comment